¿Que tan grave
me encuentro?

Realiza el test para saberlo.
Leer más...

Testimonios
de pacientes

Conoce la opinión de alguien como tú.
Leer más...

Contáctanos 
y solicita una cita

En nuestra forma de contacto.
Leer más...

Quiero conocer 
más

Literátura que puede serte de utilidad.
Leer más...

Causas y efectos del ronquido

Roncar no es un síntoma de buen dormir como se pensaba antes, no es sano, ya que no solamente deteriora tu calidad de vida y la de tu compañero de alcoba, sino que también te puede traer complicaciones al ser  un problema de oxigenación.

El ronquido se puede acompañar de interrupciones de la respiración llamadas APNEAS, las cuales pueden agravar las siguientes condiciones médicas:

  1. Hipertensión arterial
  2. Diabetes
  3. Disfunción eréctil
  4. Enfermedades renales
  5. Fibromialgia
  6. Enfermedades de arterias coronarias
  7. Insuficiencia cardíaca
  8. Enfermedades pulmonares obstructivas crónicas
  9. Sobrepeso/Obesidad

por ello es importante el tratarlo médicamente.

Las causas del ronquido son múltiples, pueden ser por bajo tono muscular en garganta y lengua, consumo de algunos medicamentos ó bebidas alcoholicas, excesico desarrollo de tejidos en la garganta, desviación del tabique nasal, infecciones virales en la nariz y por consecuencia alteración de la mucosa.

Como principio o factor decisivo de muchas enfermedades, los trastornos del sueño afectan a cualquier persona, incluyendo a niños.

El propósito fundamental de la Clínica es encontrar en usted, a través de un protocolo de diagnóstico bien definido, la causa principal que lo hace roncar, lo que nos lleva a ofrecerle un valor superior ya que nuestro interés siempre sera dar con la raíz del problema y ofrecerle el tratamiento específico.